[Reseñas libros] La sèrie de la teva vida - Marc Zanni i Joan Sanz

Datos del libro
Nº de páginas: 216 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. NORMA EDITORIAL
Lengua: CATALÁN
ISBN: 9788467912180
Sinopsis
Desde que TV3 estrenó la mítica serie Dragon Ball, de eso hace más de veinte años, Marc Zanni y Joan Sanz, voces de Son Goku y Vegeta, respectivamente, han recibido miles de mensajes de parte de los seguidores de esta fenómeno televisivo que algunos han calificado como la serie de animación que ha marcado más de una generación. Recoger todas las misivas en una contraportada es imposible, es por ello que los autores, como muestra de agradecimiento a todos los que alguna vez les han dirigido, han querido seleccionar algunas de las frases recibidas que más les han impresionado por la su sinceridad, pasión, originalidad, gracia o radicalidad.
Opinión personal
Marc Zanni y Joan Sanz, las voces de Son Goku y Vegeta, respectivamente, han publicado este libro para explicar cómo es el trabajo de un actor de doblaje, curiosidades, y que fue por ellos doblar dos de los grandes personajes de la serie de toda una generación, Dragon Ball.

Gracias a estos dos personajes, la gente los ha podido reconocer.
Es un libro conmemorativo de los veinte años que apareció la serie por primera vez, no sólo en Cataluña, sino también a toda Expaña.
Es una serie que marcó a toda una generación, que hoy en día, gracias a las redes sociales, internet, mucha gente pueden volver a disfrutarla también con sus hijos o nietos.
En este libro se pueden encontrar anécdotas de fans que comparten sus recuerdos y qué significó para ellos Dragon Ball.

Un libro fácil de leer, muy entretenido. Tiene muchas curiosidades. Gracias a este libro se puede valorar muy bien el trabajo de un actor de doblaje y que no es tan fácil como parece.
Graieres a este libro, muchos fans pueden recordar cosas que habían olvidado de cuando eran pequeños y veían Dragon Ball.
A mí, personalmente, me ha gustado mucho y lo recomiendo.


NOTA: 10/10

Comentarios