sábado, 21 de junio de 2014

[Reseñas anime] Kamigami no Asobi

Datos del anime
Género: escolar, comedia, drama, romance, dioses, shojo, ciencia ficción, mitología
Episodios en total: 12
Sinopsis
La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.
Opinión personal
Esta serie está basado en un juego otome, y la mayoría de animes que he visto de este género, son más o menos iguales; chica se encuentra con un montón de chicos guapos y todos están interesados en ella.

Hay algunas de las que he visto que están bien, como es el caso de Brothers Conflict (ya os haré una reseña), otras que no están tan bien como Diabolik Lovers (también os dejaré una reseña), pero la verdad, es que esta serie, Kamigami no Asobi, está MUY BIEN.

La chica tienen un carácter sencillo, simple, inocente pero con las cosas claras (al menos me ha parecido a mí, que no se deja engatusar por los demás, me refiero), es mona, y no todos los chicos están interesados en ella, solo dos y los demás le tienen cariño, como si de una hermana pequeña se tratase, otros la consideran compañera de clase y amiga que les ayuda en el nuevo mundo en el que se encuentran.

La serie se desarrolla muy bien, es tranquila, pero va pasando cosas para conocer a cada Dios, a cada personaje, y entenderlos un poco mejor. Todos los personajes me han gustado, incluso Zeus. Al final entiendes el porqué de su plan.

Ha habido episodios bastantes divertidos, otros normales.
A parte por ser una gran admiradora de la cultura griega, me quedo con Apolo. No solo es guapo, sino que su personaje es genial, lo han hecho muy bien, tanto físicamente como en carácter. Al igual que con la protagonista.

Os recomiendo verla, ya que son solo 12 capítulos y ya está terminada.

Lo único que no me ha gustado, son las transformaciones magical girl de los chicos a dioses... Y algunos de los trajes cuando están transformados...

NOTA: 8/10

2 comentarios:

Luar dijo...

La semana pasada me vi este anime, el mismo día de lo que me gustó, y como tú este anime no tiene nada que ver con Brothers conflict o Diabolick lovers (vamos este le da mil patadas) la chica me gustó y no se me hizo insufrible, tenía las cosas claras, en algunas situaciones era cortada pero en otra le echaba narices y dejaba a todos alucinando.
Por parte de los chicos también me gustó que no todos perdiesen el culo por ella, por no mencionar que los que si lo hacía era por ciertos aspectos y no por decir uuu una chica. Además me gustó que no se centrase única y exclusivamente en intentar ligar con ella, sino en cómo y por qué están en esa academia (por no mencionar el final que no es naaada típico de estos animes) la cuestión es... ¿habrá una segunda temporada? yo al menos la vería encantada =)

Sakura dijo...

Jajja Pues sí, es exactamente como tú dices. A mí me gustó por lo mismo que comentas.

Si hay segunda temporada, también la veré. Pero por ahora, a esperar xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nos leemos!

c: