jueves, 5 de junio de 2014

[Reseñas libros] El verano en que me enamoré - Jenny Han

Datos del libro
Nº de páginas: 272 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408111528
Sinopsis
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará; aunque también será el verano en que todo cambiará.
Opinión personal
Belly, como todos los años, llega a la casa de la playa en Cousins junto con su madre y su hermano mayor a pasar las vacaciones. Allí les esperan la mejor amiga de su madre y sus dos hijos, Conrad y Jeremiah.

Una noche, Belly asiste a una fiesta en casa de uno de sus vecinos, y allí conoce a Cam, un chico que se enamoró de ella antes, pero apenas lo conocía... Empiezan a salir durante el verano.

También en esta historia, Belly, que es la narradora, nos cuenta sus anteriores vacaciones en la casa de la playa, como se enamoró por primera vez de Conrad, el porqué se enamoró de él, su primer beso que fue con Jeremiah. Lo mucho que quiere a Susannah, la amiga de su madre, y de que a pesar de tener cáncer (Susannah) siempre ayuda, y anima a los demás.

Un libro que me ha gustado mucho, muy entretenido y perfecto para leer en verano, ya que es cortito, y es una trilogía de tres libros, que yo compré los tres a la vez, y ahora me pondré a leer el segundo volumen.
Lo recomiendo.

NOTA: 6/10

No hay comentarios: