[Reseñas películas] Miracle in Cell no.7

Datos de la película
Género: vida, amistad, amor, romance, comedia, discapacidad, drama
Año: 2013
País: Corea del sur
Sinopsis
En la sala 7 de la cárcel, es donde toda clase de delincuentes se reúnen. Yong Goo es un padre con discapacidad mental que fue acusado erróneamente y fue enviado a la cárcel. Su único deseo es ver a su hija Ye Seung, pero la celda tiene como política el no visitantes. Así la personas de la sala 7 decide hacer su deseo realidad, y comienzan el proyecto prison break final para que Ye Seung, pueda visitar a su padre. Mientras Ye Seung trata con todos sus medios probar que su padre es inocente.
Opinión personal
La verdad es que no conocía esta película, nunca lo había oído antes hasta que vi el capítulo 4 de "Exo's Show Time", en el que demostraban si eran unos llorones o no viendo esta película (sí, son unos llorones xD), y me dio curiosidad por saber cómo era. Así que me puse a buscarla como una loca al saber tiempo después como se llamaba la película, y por fin pude verla.

Es una película preciosa, llena de escenas divertidas, otras más tristes y otras en la que te enfadas de los policías y su abuso a los presos.

Me gustó mucho el cariño y amor que siente Yong Goo por su hija, el único familiar que le queda y al que adora y quiere más que a su propia vida. Y lo mucho que Ye Seung, su hija, quiere con locura a su padre, y que hace todo lo posible por verle siempre que puede en la prisión, y limpiar su nombre cuando es adulta y una gran abogada.

Ye Seung de mayor es la genial actriz Park Shin Hye, actriz coreana que adoro y descubrí en "Heatstrings", me gustó mucho su papel en esa serie, y en "You are beautiful", y aquí mucho más, aunque no sale tanto como en las dos serie mencionadas antes.

He visto esta película subtitulado en inglés, que no tengo problema con eso, ya que entiendo el idioma afortunadamente, pero espero encontrarla entera subtitulado en español para verla otra vez.
Es la única película dramática que realmente me ha llegado al corazón y ha conseguido sacarme más de una lágrima.

NOTA: 9/10

Comentarios