[Reseñas anime] Book Girl

Datos del anime
Género: vida, escolar, romance
Episodios en total: una película
Sinopsis
Konoha Inoue, un estudiante de primer año, está a punto de salir de la escuela cuando ve a una chica comerse una página del libro que está leyendo. Se presenta como Tōko Amano, la Chica de los Libros. La chica le pide que se una al Club de Literatura para que no exponga su secreto. Después de casi dos años de ser los únicos miembros del club, llega un extraño mensaje: un pedazo de papel con un dibujo muy peculiar. Mientras investigan los detalles, llegan no solo al pasado de Inoue, sino a la razón por cuál dejó de escribir novelas por el resto de su vida.
Opinión personal
La verdad, espera que fuera una historia más bonita, pero me ha defraudado un poco...
Ha habido momentos que me ha gustado bastante como giraba la historia alrededor de Konoha y Tôko, y los demás personajes, como Nanase, y el mejor amigo de Konoha, me han gustado, pero he odiado desde que ha aparecido a Miu...
Es retorcida como ella sola, solo quiere a Konoha para ella, es egoísta y tonta...

Lo siento la verdad, he visto bastantes opiniones buenas de este anime (aunque en realidad es una película), pero me ha defraudado... Tal vez si la hubiera visto años atrás me habría gustado, pero ahora no...

Es bonita pero rara, y no me ha acabo de convencer...

NOTA: 3/10

Comentarios

Yurika ha dicho que…
Hola, acabo de conocer tu blog gracias al de Luka y me ha gustado lo que publicas asi que me quedo por aqui ^^
Sakura ha dicho que…
¡Hola! Me alegro que te guste el blog y su contenido. Gracias por comentar y por hacerte seguidora. ^^

¡Nos leemos!
c: