domingo, 20 de julio de 2014

[Reseñas libros] Encanto - Amanda Hocking

Datos del libro
Nº de páginas: 288 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408038153
Sinopsis
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por surte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de las muchachas.

Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama; pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?
Opinión personal
Al principio del libro se hacía bastante pesado. La historia seguía muy lentamente. Harper no sabía qué eran exactamente las chicas. ¿¡Pero no ves que son chicas con colas de pez!? Hasta un niño sabe que son sirenas... Después la historia se vuelve un poco más interesante por sucesos que ocurren, y cuando consiguen encontrar, Harper, Daniel y Álex, a Gemma. Después de eso pasan algunas cosas interesantes y hay bastante acción, pero la verdad... Os seré sincera. Aun no me ha acabado de convencer...

Hay bastantes enigmas sin resolver que salen al final de este segundo libro de la saga. Y el final de este segundo volumen... para mí, un poco pésimo... Por suerte solo me falta el tercero. He visto por ahí que hay un cuarto y es el último con el que se termina la saga, pero si el tercero sigue sin convencerme, paso de compra el cuarto, sobre todo teniendo en cuenta que donde vivo no lo he visto. Me pareció verlo en el FNAC de Barcelona, pero aun así no pienso gastarme dinero en el transporte para ir hasta Barcelona y comprar un libro en el que los demás tomos de la saga no me han gustado para nada, solo para saber el verdadero final, que al fin y al cabo, es bastante imaginable como acabará, y no me interesa mucho...

En fin, que sigue sin convencerme, aunque como dije en la anterior reseña, me he propuesto leer todas las novelas pendientes que tengo en mi estantería, así que haré un esfuerzo por leer el tercero.

NOTA: 3/10

2 comentarios:

José dijo...

No sé, incluso por la sinopsis no me convenvió... Que casualidad que así como así, el chico no se enamore de las sirenas... Creo que es muy evidente: o es gay, o está enamorado de la protagonista, no veo otra cosa posible, es que me imagino una línea que diga ''Es porque estoy enamorado de ti'' xDDD
Entonces el libro no tendría pensado porque... ¿Los otros que han sido atraídos por el canto de las sirenas no hay ninguno enamorado? No sé yo, eh...
¡Saludos desde Earthland!

Sakura dijo...

jajajaja
La verdad, el chico no es gay pero está enamorado de la hermana de la protagonista. xD (ui! spoiler...!)

Pero leyendo se ve muy bien por donde va la cosa, te imaginas el final... Como digo en la entrada, no me convence del todo, ahora estoy leyendo el tercero, pero solo porque me he propuesto leer todos los libros pendientes que tengo en la estantería, que son unos cuantos. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: