[Reseñas películas] Alicia en el país de las Maravillas (Tim Burton)

Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Datos de la película
Género: ciencia ficción, comedia
Año: 2010
País: EEUU
Sinopsis
Déjate caer por el agujero de la madriguera con Alicia para vivir esta fantástica nueva aventura de Walt Disney Pictures y Tim Burton. Tentadora y mágica, Alicia en el País de las Maravillas, es un nuevo giro de uno de los cuentos más famosos de todos los tiempos. Alicia (Mia Wasikowska) que ahora tiene 19 años, regresa al caprichoso mundo que visitó cuando era una niña para embarcarse en una aventura que le llevará a descubrir su verdadero destino. Este País de las Maravillas es un mundo que va más allá de tu imaginación y distinto a cualquier cosa que hayas visto antes. Los extraordinarios personajes a los que habías amado, se vuelven más reales y más coloridos que nunca. Está el Sombrero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter), el Conejo blanco (Michael Sheen) y muchos más. Alicia en el País de las Maravillas es una experiencia cinematográfica increíble, un placer para tus ojos, oídos y corazón que cautivará al público de todas las edades.
Opinión personal
Una gran película que fusiona el clásico Disney con la gran imaginación de Tim Burton.
Me ha gustado mucho esta película, y no es de extrañar, que aparezcan grandes actores como Johnny Deep, una película Disney junto con la gran imaginación de Tim Burton, hacen de esta película una historia genial, que como he dicho, me ha encantado.

Tiene momentos bastantes divertidos, y es bastante diferente a la película original Disney de "Alicia en el país de las Maravillas", para mi gusto, esta es mucho mejor.

NOTA: 10/10

Comentarios

Ritsuka-chan ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, es una gran película; Tim Burton hizo un gran trabajo y Johnny Deep es una maravilla de actor ^^
Ghaaby Captor ha dicho que…
Ohayo!!

a johnny siempre le quedan muy bien los papeles raros XD
Sakura ha dicho que…
@Ritsuka-han: ¡y que lo digas! Ambos hacen una combinación de películas genial. ^^

@Ghaaby Captor: jajaja sii, es un gran actor, por lo que los papeles raros o de personajes locos le quedan de maravilla. ^^

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: