lunes, 13 de octubre de 2014

[Reseñas películas] Divergente

Divergente
Datos de la película
Género: ciencia ficción, comedia, romance, thriller
Año: 2014
País: EEUU
Sinopsis
“Divergente” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.
Opinión personal
Una película con bastante suspense, un poco de intriga y bastante acción, con un argumento un poco tópico hoy en día, pero que hace de esta película una película espectacular e increíble, que te quedas con ganas de más al ver el final.

Me ha gustado mucho esta película, y espero que haya una segunda parte, porque, al menos a mí, me quedé con ganas de más. Saber más cosas de los personajes, qué harán luego, después de lo sucedido, sus familias y amigos, el gobierno qué hará... Muchas preguntas sin respuestas todavía...

Me gustaron todos los personajes, especialmente la protagonista.
Al principio, era un poco sosilla, pero eso era por estar donde estaba, en la familia y sociedad en la que vivía, pero al cambiar de lado, ella puede ser ella misma y me encantó su personalidad, su fe, su temperamento, ¡todo!

Es una increíble película que recomiendo y os gustará.

Con esta reseña llevo ya tres reseñas seguidas de películas. A decir verdad, esta película y "Soul Surfer" hacía bastante que las había visto, tal vez dos semanas hace de "Divergente" y medio mes con "Soul Surfer", pero hasta hace poco no me había puesto a reseñarlas... Despiste mío... El domingo pasado, vi "La novia cadáver", y el anterior vi "Maléfica". Llevo varios fines de semana que veo bastantes películas, pero es lo que hay, si no tienes nada mejor que hacer, te aburres, no tienes tareas ni trabajo y para colmo, hace mal tiempo, toca película. xD

NOTA: 8/10

2 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

Ohayo!!

no la conocia o creo que si!! mmm ya no se jajaja mi mente anda mal XD

Sakura dijo...

Pues te la recomiendo, está muy bien, es muy buena.

Muchas gracias por tu comentario.
c: