domingo, 26 de octubre de 2014

[Reseñas películas] Frankenweenie

Frankenweenie (Doblada)
Datos de la película
Género: infantil, ciencia ficción, comedia, thriller
Año: 2012
País: EEUU
Sinopsis
Disney y el genio creativo Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas y Pesadilla antes de Navidad) presentan la divertidísima y singular Frankenweenie, una entrañable historia de un niño y su perro. Tras la inesperada pérdida de su querido perro Sparky, el joven Víctor se vale del poder de la ciencia para revivir a su mejor amigo, con unos cambios poco importantes. Víctor intenta ocultar su creación casera, pero cuando Sparky se escapa, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se dan cuenta de que crear una nueva vida puede ser monstruoso.
Opinión personal
Una película muy bonita, con unos toques de humor y otros un poco tristes.
Era toda en blanco y negro, pero aun así no ha estado mal, aunque luego te deja los ojos raros (?) ajajaja

Me ha gustado bastante, pero me ha sacado más de una lágrimas, ya que no hace mucho falleció mi perro, y me he sentido identificada con el niño y su tristeza, la tristeza de la pérdida de un ser muy querido.

Pero en general me ha gustado bastante, mas no es de las mejores, creo yo, de Tim Burton. Es bastante diferente a lo que he visto hasta ahora de dicho director, sin embargo, no quita que haya sido una buena película y entretenida.
Eso sí, no la volveré a ver si no quiero estar a moco tendido todo el rato. xD

Los compañeros de clase de Victor, el niño protagonista, no me han caído bien, son muy estúpidos... ¬¬'
Curiosamente, ya van dos películas de Tim Burton, de animación, que el protagonista se llama Victor y tiene (o tenía) un perro.

NOTA: 7/10

No hay comentarios: