domingo, 26 de octubre de 2014

[Reseñas películas] Frozen: el reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
Datos de la película
Género: infantil, comedia, romance, musical
Año: 2013
País: EEUU
Sinopsis
En “Frozen”, la optimista y atrevida Anna se unirá a Kristoff, el robusto hombre de montaña, y a su leal reno Sven, en un viaje épico con condiciones meteorológicas propias del Everest, místicos troles y un divertido hombre de nieve llamado Olaf, en una carrera por encontrar a Elsa, la hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han dejado atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno.
Opinión personal
¡Una gran y fantástica película! No os lo había dicho antes (creo...) pero soy una gran fan de Disney, adoro todas sus películas, tanto las clásicas, como las nuevas, las de life action, etc. ¡TODAS! (Algunas más que otras...).
Y esta no iba a ser menos, es más, es una mis favoritas, de las mejores que he visto.

Al principio parece infantil, al ser de animación, que lo es un poco, pero si tienes cierta edad, y ves lo que hay entre lineas, no es infantil, para nada.
Puede que un poco, pero leyendo entre lineas, no. xD

Me ha gustado mucho, tanto la animación, los efectos especiales, las canciones... Especialmente "Let it go", la canción principal. Me gusta más la versión española de la película, no la de "Violatta" (o como se llame en la vida real xD), y la inglesa cantada por la gran Demi Lovato.

Me han gustado todos los personajes.
Aunque ayer la vi por "Disney cinemagic" (haciendo zapping vi que la anunciaban y faltaban pocos minutos para que empezara), era la tercera vez que la veía. No me canso de verla, mas ya me sabía como iba, por lo que ya no me sorprendí de varias cosas. Pero la primera vez que la vi, en el cine, me sorprendí que el malo de la película en realidad era el "príncipe azul". Que no terminó como las demás películas de Princesas Disney, al igual que Brave, no hubo boda con el amor de su vida, pero esta vez sí lo encuentra, y no un príncipe que acaba de conocer, sino otro que lo ayuda, se conocen, y al final se enamoran (que eso pasa también en "Enredados", solo que sí hay boda en esta otra película).

¡Olaf es fantástico! Jajajaja

No hay mucho más que decir, solo que es fantástica y os la recomiendo mucho. Os encantará.

NOTA: 10/10

No hay comentarios: