sábado, 25 de octubre de 2014

[Reseñas películas] Sombras Tenebrosas

Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)
Datos de la película
Género: thriller, ciencia ficción, romance, comedia
Año: 2012
País: EEUU
Sinopsis
En 1750, Joshua y Naomi Collins, junto a su joven hijo Barnabas, salen de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, donde construyen un imperio pesquero en una pequeña localidad costera de Maine, que terminará llevando su nombre: Collinsport. Dos décadas después, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies. El señor de Collinwood Manor, Barnabas, es rico, poderoso y un vividor sin remedio… hasta que comete el terrible error de enamorarse de una bella dama llamada Josette DuPres (Bella Heathcote), rompiendo así el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo.
Opinión personal
Una buena película, que te ríes bastante por lo genial que es Johnny Deep, y la combinación de la genialidad de Tim Burton.
No hace falta decir, como he dicho en muchas ocasiones en varias reseñas de películas de Tim Burton, que encontraréis por el blog, es adoro sus películas. Y con el super actor Johnny Deep, las hacen mucho mejores.

Me ha sorprendido bastante esta película, no llega a la altura de "Pesadilla antes de Navidad", pero es entretenida y te enseña lo fácil que es caer en la desesperación cuando alguien a quién admiras, adoras y amas, no te ama.

Los efectos especiales han estado muy bien, y el final, en el que la niña resulta ser una mujer-lobo, me ha sorprendido.
Y ya me imaginaba que el niño, al igual que Victoria, podía ver a los fantasmas. Me ha gustado mucho.

NOTA: 8/10

No hay comentarios: