[Reseñas películas] Soul Surfer

Soul Surfer
Datos de la película
Género: verano, vida, basado en una historia real
Año: 2012
País: EEUU
Sinopsis
Soul Surfer, basada en hechos reales, es la increíble historia de Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb), una surfista adolescente que perdió un brazo tras ser atacada por un tiburón. Fortalecida por el amor de sus padres, Tom (Dennis Quaid) y Cheri (Helen Hunt), se niega a darse por vencida y comienza su audaz regreso a las aguas. Esta inspiradora película cuenta con un gran elenco, con el debut cinematográfico de Carrie Underwood. La gran determinación y enorme fe de Bethany la ayudan en la gran aventura de su vuelta. Gracias a esto, consigue fuerzas para convertir la tragedia en esperanza para los demás.
Opinión personal
Como dice en el argumento, basada en una historia real, que me conmovió mucho.
Es una preciosa película a la que tenía muchas ganas.
Hará un año o poco más la hicieron por la televisión, y mis padres y yo la vimos, en una típica tarde de fin de semana de verano en el que no haces nada. Y nos encantó. Me salieron lágrimas, y coraje. Pero me animó mucho más a seguir con mi futuro.

Esta película te enseña que, a pesar de perder algo importante, que puede destrozarte tus sueños, eso no significa que los pierdas, porque puedes seguir adelante igualmente, puede que con más dificultades, pero eso te hace valorar más cosas de la vida.

Por mis problemas de salud, yo ya las valoro, y sigo adelante, no me voy a una esquina a la mínima que mis planes se derrumban por algún fallo que tenga en las analítica y deba estar en cama varios días. Sí que me desanima, pero me vuelvo a levantar después de derrumbarme unos momentos, y sigo adelante, con optimismo y positivismo, y esta película te enseña eso, a que no todo es malo.

Si ocurren estas cosas, es porque algo más grande y mejor nos depara el futuro.

Una gran película que recomiendo al 100%, eso sí, tened pañuelos a mano. xD

NOTA: 10/10

Comentarios

Kokoro ha dicho que…
Ooooh, me la apunto :D
Buena reseña!

¡Un abrazo!
Sakura ha dicho que…
¡Muchas gracias!
Ya verás como te gustará esta película. ^^

Gracias por tu comentario!
c: