domingo, 26 de octubre de 2014

[Reseñas películas] Tron: Legacy

Tron: Legacy
Datos de la película
Género: comedia, ciencia ficción
Año: 2010
País: EEUU
Sinopsis
Disney presenta esta película de alta tecnología distinta a todo lo que hayas podido ver hasta ahora. Sumérgete en el mundo digital de TRON, protagonizada por el aclamado actor Jeff Bridges, en esta aventura llena de efectos visuales más allá de la imaginación. La historia empieza con Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven rebelde de 27 años, perseguido por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), el creador de videojuegos más grande de la historia. Sam recibe una misteriosa señal enviada desde la oficina abandonada de su padre. El seguirla le conducirá a la aventura de su vida. Con la ayuda de la intrépida Quorra (Olivia Wilde), Sam luchará por salvar la vida de su padre en un increíble cyber universo y participará en una gran batalla del bien contra el mal. Llévate a casa esta incomparable experiencia de entretenimiento TRON: Legacy – con contenido extra nunca visto que te hará produndizar en el impresionante mundo de TRON.
Opinión personal
Una gran película, con increíbles efectos especiales, y fantástica animación y banda sonora.
Me ha gustado mucho.

Quise verla en su momento, pero cuando la estrenaron hacía poco que había terminado la quimioterapia, por lo que no podía ir a sitios bastantes concurridos, como es el cine... Pero por suerte, gracias a iTunes, he podido verla, y podré verla una y otra vez sin cansarme.

Ya me llamó bastante la atención, ya que en el segundo juego de Kingdom Hearts, aparece el mundo de Tron (aunque la versión original, la primera que hicieron mucho antes de que naciera xD), y me gustó (a pesar de ser del juego). Y mi hermana se hizo con el juego de "Tron: Legacy" en cuanto salió, y la verdad es que me gustó.
Por no decir, que el juego de Kingdom Hearts Dream Drop Distance aparece "The Grid" (la red) como un mundo, y es exactamente igual que en la película, incluso secuencias son exactamente iguales que en la película, y eso me ha encantado. (Ya me gustaba de por sí el juego, y ahora más).
Pero ya os hablaré de la saga Kingdom Hearts en otro momento. xD

El protagonista, Sam, me ha encantado y es muy guapo el chico.
Su padre, un gran actor (padre en la película), y su otro yo (el padre) un poco más joven llamado CLU (un programa con su misma imagen), al principio lo veía raro, pero es que no es una persona real, o sea, que estaba hecho digitalmente, igual que un personaje "real" de un videojuego. (No sé si me explico... lo siento...).

Por lo general, me ha encantado. :D

Veréis bastantes reseñas de películas en un mismo día muy seguidas, pero es domingo y toca tarde de cine. jajaja

NOTA: 9/10

No hay comentarios: