jueves, 27 de noviembre de 2014

[Reseñas doramas] It's OK, That's Love

It's Okay It's Love Drama
Datos del drama
Género: comedia, romance, drama, salud, vida
Episodios en total: 16
Sinopsis
El primer drama psiquiátrico coreano.

Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reúne con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.

Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"
Opinión personal
¡Un fantástico drama! No muy largo pero que te gusta desde principio a fin.
Un drama con casos curiosos de enfermedades mentales, algunos conocidos (como ser un maniático de la suciedad o de la limpieza, del orden...) y otros muy raros y que por ahora no se han dado casos en la realidad (por suerte).

Es muy bonito como de desarrolla la historia de amor entre Hee Soo y Jae Yul, la amistad que tiene Jae Yul con Kang Woo (D.O), pero que resulta que en realidad, Kang Woo es una invención mental de Jae Yul.

Los últimos episodios son más tristones al sabe Jae Yul sobre la inexistencia de Kang Woo, de su enfermedad, etc. Pero por lo demás, es fantástica. Un drama que recomiendo. Está terminado con solo dieciséis capítulos. Un buen final.

Un drama que no cansa y volverías a ver.

NOTA: 10/10

No hay comentarios: