[Reseñas anime] Fairy Tail

imagen de Fairy Tail
Datos del anime
Género: fantasía, shonen, comedia, romance, aventura
Episodios en total: 175
Sinopsis
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Opinión personal
Hace bastante tiempo que vi esta temporada del anime, junto con los omake's, la OVA de Fairy Tail x Rave y la película. Vi todo lo que había en su momento subtitulado en español de Fairy Tail, y todo me gustó.

Reconozco que había más de un capítulo de relleno, pero teniendo en cuenta que antes de dicho capítulo hubo varios seguidos en los que los personajes de peleaban cada dos por tres con enemigos poderosos, no estaba mal.

La serie en sí me gustó mucho, reí, lloré, me daban ganas de darle de hostias a más de uno... Pero estuvo bien. xD
Gracias al ver la serie, empecé a hacerme el manga, o sea, si terminé la serie (junto con los omakes, la OVA y la película) a principios de verano, en esa fecha me compré los dos últimos tomos que habían salido en aquél entonces (tomos 33 y 34), después ya fui comprando los tomos del 35 al 39 y del 1 al 4 (lo que he encontrado por ahora, en Figueres no venden mucho manga...).

Así que ahora que tengo bastante tiempo libre, empezaré con la segunda temporada, que le tenía bastante ganas.
Muchos ponen verde a este anime, pero sin habérselo visto antes, y sin leer nada del manga. ¡No los soporto! ¡Darle una oportunidad! No os deufradará. ^^ (Hablo de unos amigos que tengo frikis, los demás que anden por la red no lo sé).

NOTA: 8/10

Comentarios