martes, 2 de diciembre de 2014

[Reseñas anime] Kuroku no Basket

imagen de Kuroko no Basket 2
Datos del anime
Género: deporte, escolar, comedia, shonen
Episodios en total: 25
Sinopsis
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.
Opinión personal
Una serie de deportes, dedicado al baloncesto.
No está mal, los personajes me han gustado, especialmente al protagonista, Kuroku. Sin embargo, la primera temporada me gustó todo en general, los personajes, la trama, los partidos, las escenas divertidas, etc. Pero ya sigues en la segunda, y sigue siendo lo mismo, y ya te cansas.

Al menos a mí, ya que no estoy muy acostumbrada a este tipo de animes, de animes deportivos.
Pero si os gustan este tipo de animes, el dibujo, el baloncesto, etc, este es vuestro anime. Pero hay un pequeño problema... Quien se haya visto "Slum Dunk" verá de este anime muy parecido a "Slum Dunk", por lo que tampoco vale mucho...
En comparación del dibujo, los personajes, es mejor, en mi opinión, Kuroku no Basket, pero digamos que el primero que llegó, "el original" es Slum Dunk". Pero para gustos los colores.

NOTA: 7/10

No hay comentarios: