sábado, 27 de diciembre de 2014

[Reseñas anime] Sword Art Online/Extra Edition/ II

Datos del anime
Género: ciencia ficción, romance, comedia, aventura, fantasía
Episodios en total: 25 (primera temporada), + OVA, 24 (segunda temporada)
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
El anime en sí está bastante bien, y el dibujo me encanta.
Sus personajes son chulos, graciosos, Kirito es muuuuuuuy mono, y me gusta, pero no me gusta que "pierda la cabeza" por Asuna. Y encuentro que Asuna es un personaje que acabas odiando. Al principio, en los primero capítulos de al principio del anime te gusta un poco: una chica con carácter y que sabe luchar, no se ven en muchos shonen. Pero a medida que pasan los capítulos, qué asco me daba, en serio. Solo quería "ir a la cama" con Kirito, solo Kirito, etc.

También decir que Kirito se las lleva todas. Vale que es mono, fuerte, pero tampoco es para tanto... ¬¬ Puede que guste a vasrias chicas, ¿¡pero todas?! En serio, ¿hacía falta que fueran todas? ¿Incluída su prima/hermana?

Reconozco que la serie en sí está bien, y para pasar el rato no está mal, pero no la volvería a ver... ¬¬'
La he visto por simple curiosidad y porque me gusta terminar lo que empiezo, sean mangas, animes, doramas, libros... Y me prometí que la terminaría antes de que terminase el año.

Se salva por el diseño de personajes y escenarios, algunos personajes me cayeron bien y la trama no está mal. Pero tal vez era mejor que la llevaran de otra forma, no tanto amor entre "zorra" Asuna y Kirito.

¡OJO! Es solo MI opinión, no quiero ofender a nadie, ya que sé que esta serie tiene bastantes fans.

NOTA: 6/10