sábado, 6 de diciembre de 2014

[Reseñas películas] Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia
Datos de la película
Género: ciencia ficción, héroes, comedia
Año: 2014
País: EEUU
Sinopsis
De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitán América y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.
Opinión personal
¡Una película buenísima y divertidísima! Si queréis una buena dosis de aventura, acción y mucho humor, esta es vuestra película.
No deja de lado las grandes aventuras y desventuras en las películas de Marvel, grandes efectos especiales, gran reparto, humor por doquier, acción, etc.

Cuando la vi anunciada por la tele cuando la iban a estrenar al cine, me llamó bastante la atención, pero como siempre, por una cosa u otra, al final no fui al cine a verla... (Al igual que muchas otras...).
Pero afortunadamente, ayer noche, mis padres y yo estábamos aburridos así que nos pudimos a ver la tele y alquilamos una película, y elegimos esta. Nos encantó, no me esperaba tanto humor y tanta acción unidos y que fuera una buena "fusión". xD

Es una película que no te cansa, se te pasa rápido y volverías a ver una y otra vez.

NOTA: 8/10

3 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

se ve mega buena como dices!! :O

José dijo...

Me llama mucho la atención.
Todas las críticas que escuché y leí son muy buenas y mi hermana me la ha recomendado.
¡Saludoooooooooooooooos!

Sakura dijo...

@Ghaaby Captor: pues sí, está muy chula. ^^

@José: pues te la recomiendo, seguro que te gustará y reirás bastante. ¡Saludos!

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: