jueves, 8 de enero de 2015

[Reseñas anime] Black Bullet

Datos del anime
Género: thriller, ciencia ficción, shonen
Episodios en total: 13
Sinopsis
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea.
Opinión personal
Los primeros episodios pasan rápido pero a la vez, muy introductorios.
Explican un poco sobre los personajes principales, qué son los enemigos a los que se enfrentan, un virus que los amenaza, etc.

El diseño de personajes me encanta, y el color. Todo es genial.
Tanto el opening y el ending me gustan. La serie en sí, me gusta pero no es de esas que volvería a ver, a pesar de ser solo 13 episodios.

Por lo general está entretenida, los episodios pasan rapidísimos.
Ya en el tercer episodios pasa a ser muy serio, que no está mal, pero el cambio pasa de un capítulo a otro demasiado rápido y no muy normal. Tal vez será porque no estoy acostumbrada, pero se me hacía muy raro... Serán cosas mías, a lo mejor.

Eso sí, en los tres primeros capítulos ves al protagonista que es un chico normal, pero al cuarto se descubre que no es "tan normal".
La doctora le da una droga por si en algún momento le hace falta para que su vida no corre peligro, pero le advierte que es mejor que no lo use. Llega el momento que su vida corre peligro y usa esa droga, que está en jeringuillas, pero en vez de ponerse una, ¡no! ¡Todas a la vez! ¬¬'

NOTA: 6/10

2 comentarios:

Clara dijo...

El anime me parece interesante y me apetece verlo desde hace un tiempo, pero todavía no me he puesto. Pronto le daré una oportunidad :)

Sakura dijo...

Ok, no está mal, a lo mejor a ti te gusta más que a mí. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: