[Reseñas anime] Kamisama Hajimemashita/OVA

imagen de Kamisama Hajimemashita
Datos del anime
Género: escolar, shojo, romance, comedia, ciencia ficción, fantasmas
Episodios en total: 12
Sinopsis
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.
Opinión personal
Un anime muy entretenido, muy divertida y cada capítulo se pasa muy rápido.
Son solo trece episodios, que no os deufradarán.

Me han gustado todos los personajes, incluso la protagonista. Me ha gustado que Nanami tuviera carácter y las cosas claras, que Tomoe también tenga carácter y un pasado misterioso pero bonito. Lo divertido que eran los episodios gracias a Mizuki y Kurama, ambos son geniales y también me han gustado mucho.

Me gusta como se desarrolla la historia, sobre todo la historia de amor entre una humana y un Youkai.
¡Tomoe es adorable y guapísimo! Otro amor platónico en la lista (?). xD

Las series como esta, sobre youkais, espíritus japoneses, etc., me encantan. Todas estas historias de fantasmas japoneses, sobre la era Edo... ¡lo adoro! Siempre que veo que hay un nuevo anime sobre este tema, no dudo en verlo. Y por ahora los que he visto me han gustado mucho. ¡Este no iba a ser menos, ya que es muy divertido y la historia de amor es preciosa!

La OVA es muy bonita, se puede ver como va avanzando la relación entre Tomoe y Nanami, y el final, es como una pista de que habrá otra temporada, que en breve empezaré a ver, ya que aun no está terminada...

NOTA: 8/10

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
ostras este le tengo apuntado de vete tu a saber cuando!! ya ni me acordaba, al ver tu entrada me lo has recordado!! jajajajaja
A ver si saco tiempo y lo veo que tiene buena pinta!!
Sakura ha dicho que…
jajajaa me alegro de recordartelo. ^^
Seguro que te gustará, es mu chulo, ya me he visto los dos capítulos primeros de la segunda temporada y pinta muy interesante, no es exactamente igual que el primero, quiero decir, que ya empiezan haber pruebas especiales para Nanami, nuevos personajes, nuevos misterios, etc. Pero me gusta igual. Cuando esté terminada y la termine de ver, ya os pondré la reseña en el blog.

Pues eso, ¡ya tardas en ver el anime! ajjaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: