viernes, 9 de enero de 2015

[Reseñas doramas] Vampire Flower

Datos del drama
Género: ciencia ficción, thriller, romance, vampiros
Episodios en total: 6
Sinopsis
Un vampiro llamado Louis necesita encontrar la "Flor Del Vampiro" que se encuentra en el mundo de los humanos ya que hace mucho tiempo fue robado. Pero encontrar esa flor especial es muy difícil ya que no sabe como es su olor ni apariencia. Él siempre va a florerias a buscar esta flor pero nunca la encuentra.

Un día encuentra en la florería que siempre va a una chica llamada Seo Yeong, Louis al darse cuenta que ella sabia mucho de flores solicita su ayuda para que pueda encontrar la flor del vampiro y ella decide ayudarlo a consecuencia de esto los dos viven en casa de Seo Yeong. También parece un vampiro malo que desea encontrar la flor del vampiro para convertir en el vampiro máximo de todos. ¿Louis podrá encontrar la flor del vampiro antes que el otro vampiro? ¿Ambos personajes se enamoraran dentro de la convivencia? ¿Podrá su amor superar todas las barreras que le pondrá el destino?
Opinión personal
Gracias a la reseña que hizo Ainhy en su blog, pude conocer este dorama, que en una tarde he podido verlo y me ha gustado mucho.
Ya tenía buenas expectativas en este drama, y no me ha defraudado.

Encuentro que ha sido demasiado corto, pero el final te muestra que puede que hagan una segunda temporada, y eso espero.

Me han gustado todos los personajes, tanto la protagonista, que tiene carácter, no está de acuerdo al principio con lo que le sucede, pero a medida que va conociendo a los demás vampiros, se encariña de ellos, especialmente de Louis. Otro personaje que, a pesar de no mostrar muchos sus emociones, me ha gustado bastante. Al igual que sus compañeros.

Me ha gustado todo el dorama en sí, no le veo nada en contra. Tal vez sea porque también dura muy poco cada capítulo y son solo seis episodios... Lo único que pediría es que hicieran otra temporada, igual o con algún capítulo más.

NOTA: 9/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Te lo dije! Si es que se ve en nada xDDDD
En total será una hora y cuarto todo el dorama jajajaja
A mi Louis se me hizo pesadito, muy sin sangre ni expresiones en la cara... aunque el resto de vampiros muy guays, sobre todo el pelirrojo *babas*

Sakura dijo...

Pues a mí Louis me gustó, a lo mejor es por lo sosina que soy que me atrae (?) ajjajaja

Y el pelirrojo también es mono, ¡todos están cañones! jajajjaa

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: