[Reseñas anime] Ao Haru Ride (Unwritten + OVA)

imagen de Ao Haru Ride OVA
Datos del anime
Género: romande, drama, escolar, memorias, shojo, comedia
Episodios en total: 2 OVA's
Sinopsis
OVA 1 incluida en el 11 volumen del manga Ao Haru Ride. Episodio acerca de Futaba y Kou en la escuela media. Basado en el capítulo llamado Unwritten. También conocido como el capitulo 0 o Prólogo.

Ova 2 incluida en el 12 volumen del manga valida como episodio 13 PAGE.13 de Ao Haru Ride.
Opinión personal
Unwritten: es un pequeño episodio donde nos muestra como empezaron Kou y Futaba a hablarse, a enamorarse uno del otro... ¡Es la cosa más mona, adorable que he visto en mi vida! Me ha gustado mucho. ^^

Page 13: una OVA en el que, la protagonista es principalmente Yuuri, que va muy mona con su Yukata, a un festival con Futaba, Kou, y los demás. Me ha gustado mucho, y es como una introducción de lo que puede venir, de que puede que haya una segunda temporada de la serie, ¡y eso espero! Porque me encantó y el final quedó un poco abierto, como que puede haber otra temporada, y creo, que igual que yo, muchas y muchos fans esperan esa nueva temporada.

(La nota global es de ambas OVAs).

NOTA: 10/10

Comentarios