jueves, 26 de febrero de 2015

[Reseñas películas] Harry Potter y La Piedra Filosofal

Harry Potter y La Piedra Filosofal
Datos de la película
Género: ciencia ficción, magia, fantasía
Año: 2001
País: Reino Unido
Sinopsis
Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.
Opinión personal
Hacía bastante tiempo que no veía esta primera película de la saga, y como no, me ha encantado.
Los protagonistas, al ser pequeños, se ven muy adorables. Harry (Daniel), se le veía unos ojazos azules preciosos, y Rupert (Ron) y Hermione (Emma) eran super monos. ¡Qué recuerdos!

Ya la primera vez me gustó mucho esta película, y me sigue gustando. No recuerdo como me pareció al principio cuando la vi, pero al verla ahora, ya crecida, haberos visto a ellos en otras ocasiones ya crecidos, pues trae recuerdos y la opinión, los ojos con que veo esta película, no son iguales que la primera vez (obvio, ya que está más que vista).
Sin embargo, no me ha decepcionado.

Se nota mucho el tiempo que hace que se hizo la película, aun así, está todo muy logrado, el decorado, los conjuros, los personajes... Y todo lo relacionado con brujería, oscuridad, me encanta (sobre todo como aparece en la saga). Aunque hay que reconocer, es la primera y muy bonita y nos marcó a todos los fans, pero no es lo mismo que las demás. Ellos muy pequeños y las grandes escenas con batallas, vendrán en las siguientes.

Pero lo dicho, me ha gustado mucho.

NOTA: 8/10

No hay comentarios: