[Reseñas películas] Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y la Cámara Secreta
Datos de la película
Género: ciencia ficción, magia, fantasía
Año: 2002
País: Reino Unido
Sinopsis
Harry no ha pasado el mejor verano de su vida y sueña con volver a hogwarts con Ron y Hermone. Pero la aparición de Dobby, un elfo doméstico, rompe con la monotonía. Dobby insiste en que Harry no debe regresar a Hogwarts, porque allí le esperan grandes peligros. Pero Harry decide ignorar al elfo, y entonces empiezan a suceder extraños sucesos.
Opinión personal
Como he dicho antes, con la anterior película de la saga, mi impresión primera de esta película no me acuerdo, sin embargo, me gusta. Me ha gustado esta segunda parte, aunque no mucho.

No encuentro que sea de las mejores, pero sí que es una de las que te entretiene bastante.
La escena en el que harry y Ron van al bosque y hay un montón de arañas, sinceramente, yo estaría igual que Ron. Me dan mucho asco las arañas, ¡y las serpientes! Encontrar semejante serpiente acojona bastante. xD

Como siempre, el reparto, las escenas especiales, todo fantástico, y se nota que va mejorando, que pasan los años y la cosa mejora. Y se nota también cuánto crecen los niños de un año para el otro. xD

NOTA: 8/10

Comentarios