[Reseñas anime] Kamisama Hashimemashita ◎

imagen de Kamisama Hajimemashita◎ S2
Datos del anime
Género: escolar, fantasía, aventura, comedia, romance, fantasmas
Episodios en total: 12
Sinopsis
Después de ser abandonada por su padre y de haberle dejado sus deudas de apuestas, Nanami se encuentra con que la van a desalojar de su casa. En las calles, un hombre extraño llamado Mikage, escucha la historia de Nanami y le ofrece su casa. Ella no tiene idea de que su casa es un templo mantenido por un yokai llamado Tomoe y dos vigilantes. Ellos le explican que Mikage es una deidad, pero que le transfirió sus poderes y su familiar a Nanami. Después de turbulentos encuentros, Tomoe le permite a Nanami crear un contrato, convirtiéndolo en su familiar. El contrato solo puede ser sellado con un beso.
Opinión personal
Segunda temporada de Kamisama Hashimemashita, en la que Nanami encuentra más pruebas que debe superar, nuevos personajes, más problemas, más amor... Pero todo se soluciona gracias al bondadoso carácter de Nanami, el poder de Tomoe y las risas que te pegas al ver la serie en sí.

Me ha gustado mucho esta segunda temporada. Aunque no la he visto tan seguida como la primera, pero ha sido muy chula.
os la recomiendo ver, ambas temporadas. Y pronto habrá una tercera.

En los últimos capítulos ves un poco del pasado de Nanami, un pasado triste... Pero que va superando a lo largo de los años y gracias a sus nuevos amigos.

El final es precioso. Me encanta como Tomoe al final se decide en decir lo que siente por Nanami, pero claro... Por ciertas circunstancias que suceden en el capítulo, no lo recuerda... (¿O sí...?) o.o ajjajja
Precioso, ¡tenéis que verlo!

Antes de empezar este temporada, vi el OVA, que son dos episodios cortos graciosos sobre Nanami y Tomoe, pero no pasa nada si no lo veis, porque no os perderéis nada para seguir con la historia.

NOTA: 8/10

Comentarios

Clara ha dicho que…
A mí esta temporada me ha gustado mucho más que la primera, que me gustó un montón, así que imagínate. Nanami es una chica increíble, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Y Tomoe, Kurama, y ltodo el repertorio masculino de la serie son amor <3
La reseña te ha quedado muy bien, y estoy de acuerdo contigo en todo.
Besos <3
Sakura ha dicho que…
jajaja sii, Nanami es encantadora, y Tomoe y los demás chicos son fantásticos. Esta temporada también me ha gustado bastante más que la primera. A ver cómo será la siguiente. ^^

Me alegro que te guste la reseña y coincidamos. .P
¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
María UT ha dicho que…
Holii~
Terminé ayer de verla y FKSAJDFKA *-* Me encanta la personalidad de Nanami, es tan fuerte y valiente... Y Tomoe es un amor. Cuando le dice que se casará con ella, por poco lloro :')
Coincido contigo en todo lo que has dicho en la reseña :D
Besitos~
Sakura ha dicho que…
Si es que ambos son amores. Son tan adorables. ~
Me alegro que te gustara el anime y la reseña. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: