martes, 20 de octubre de 2015

[Reseñas manga] Cómo se te ocurra decírselo a alguien... - Nana Shiiba

Datos del manga
Nº de páginas: 216 páginas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416426164
Tomos en total: 1
Sinopsis
Tomo único que contiene 5 historias cortas que rebosan diversión, mucho romance e incluso alguna dosis de acción. ¡Un día resulta que Kiyora se encuentra en la obligación de tener que ayudar a estudiar a Yoku, el chico egoísta pero guapo que las vuelve a todas locas y que, además, tiene las peores notas de clase! Una cosa lleva a la otra la cosa empieza a subir de tono...
Opinión personal
Sigo con otro tomo único de Nana Shiiba. Antes quiero aclarar que no se sube de tono en ningún momento...

Siguiendo con mi opinión del manga, me ha gustado mucho, que no es de extrañar, ya que en las demás reseñas mangas que he hecho, de mangas de esta misma autora, todos me han gustado mucho.

En esta ocasión, sí que encontramos con un tomo único con varias historias diferentes entre ellas y personajes distintos. Aunque reconozco que algunas de las historias, las protagonistas no me han gustado tanto por ser bastante tontitas... La primera de todas las pequeñas historias que aparecen en este tomo, me ha gustado, al igual que la última.

Deciros que la última historia es diferente a las demás, en el sentido de que por primera vez, ya no tenemos un protagonista femenino, todo lo contrario, es masculino. Y además, es un adelanto de otro manga que la misma autora, Nana Shiiba: "Venga, déjate querer". Su manga más largo hasta ahora, de solo dos tomos.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: