martes, 20 de octubre de 2015

[Reseñas manga] Durmiendo entre Lobos - Nana Shiiba

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415680123
Tomos en total: 1
Sinopsis
La autora de los best sellers “El Sacrificio del Ángel” y “Vecinos y Amantes” regresa en otro tomo único. Una situación típica de mangas pero con una vuelta de tuerca. Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!
Opinión personal
Otro tomo único de la gran Nana Shiiba. El segundo que obtuve y leí de ella. Me gustó mucho la primera vez que lo leí, y al igual que los demás, me sigue gustando.

En este tomo único no encontramos diferentes y pequeñas historias, todo lo contrario. Todo el tomo único trata sobre una chica que, por trabajo de sus padres, que tienen que ir al extranjero, ella se queda a vivir en casa de unos amigos de sus padres. Dichos padres, ahora sus tutores, tienen dos hijos. Uno de su misma edad, 15 años, y otro mayor de 17 años. Ambos hermanos están en contra de que se quede vivir con ellos, así que todo el manga podremos ver las peleas de los tres, malentendidos, amor, humor...

Un buen manga, que no deja indiferente, gusta todos los personajes, y recomiendo.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: