martes, 20 de octubre de 2015

[Reseñas manga] El sacrificio del Ángel - Nana Shiiba

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788492449064
Tomos en total: 1
Sinopsis
Gaku Kurohara es el chico más guapo y, a la vez, el mças temido del instituto, y es conocido por todos como "El Demonio". Entonces al conocer a Seri, declara que ella será su "Ofrenda". A partir de ese día, ¡comenzarán los oscuros días en la vida escolar de Seri! ¡¿Qué será de su destino?! Incluye también otras obras autoconclusivas.
Opinión personal
Otro tomo único que leo y me ha gustado mucho. No es el primer manga que leo de esta autora, Nana Shiiba, pero sí es el primero que dibujó y se publicó en nuestro país, España. Tenía bastantes ganas de tenerlo, de ver los comienzos de esta gran dibujante que me gusta mucho.

Las pequeñas historias autoconclusivas de este manga son geniales. Cortos pero entretenidos, llenos de amor y humor. Me ha gustado muchos. De hecho, todos los mangas que he leído de esta mujer me ha gustado mucho, y siempre son tomos únicos, excepto su obras más reciente que son solo dos tomos, la obra más larga que ha dibujado y nos ha llegado.

Más adelante leeré los demás mangas de Nana Shiiba y compartiré con vosotros y vosotras mi opinión, la reseña de dichos mangas. Que afortunadamente tengo todos los mangas que han salido en España de esta mujer, por ahora.

Siguiendo con "El sacrificio del Ángel", lo dicho, me ha gustado mucho, con pequeñas historias llenas de amor y humor, que te lees de una sentada, pero no cansa.

El dibujo es muy bonito. Se nota que es el primer manga que sacó porque el dibujo no es tan espectacular como sus obras más recientes. Manga recomendado, sobre todo para ver sus inicios.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: