[Reseñas manga] Puella Magi Madoka Magica - Magica Quartet/Hanokage

  
Datos del manga
Nº de páginas: 150 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415680505
Tomos en total: 3
Sinopsis
Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.
Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha.
Opinión personal
Manga seinen de tres tomos. Corto, entretenido y con un dibujo muy mono. Eso sí, no os dejéis engañar con el dibujo, porque no es la típica historia mona de "magical girls", porque no lo es. Es un manga oscuro, con secretos, engaños, desesperación...

Me ha gustado, pero no creo que lo vuelva a leer porque se me hacía un poco pesado. Pero eso no significa que no vaya ver el anime, porque sí que lo veré, le daré una oportunidad, ya que dicen que es anime que muy bueno, al igual que las películas (más bien OVA's...).

Tiene otras dos secuelas, de tres tomos en total de cada secuela. Las tengo y las leeré en breve y compartiré con vosotros y vosotras las reseñas de ambas secuelas.


NOTA: 6/10

Comentarios