lunes, 26 de octubre de 2015

[Reseñas manga] Puella Magi Madoka Magica: the different story - Magica Quartet/Hanokage

  
Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415922988
Tomos en total: 3
Sinopsis
Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. ¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.
Opinión personal
La continuación de la primera parte de Puella Magi Madoka Magica. Esta vez nos cuentan la historia de cómo se conocieron Mami y Kyoto, cómo Kyoto se hizo tan fuerte, etc.

También está completa con solo tres tomos. Es entretenido, con un dibujo mono, pero tal como dije con la anterior reseña de la primera parte, no es la típica historia de "magical girls", ya que es oscuro, con secretos, desesperación, etc.

Me ha gustado, pero al igual que en el anterior, no es un manga que me quedaré para tenerlo abandonado y que coja polvo... Es una pena, pero le daré una oportunidad al anime, que como dije, dicen que es mejor.


NOTA: 6/10

No hay comentarios: