martes, 20 de octubre de 2015

[Reseñas manga] Vecinos y amantes - Nana Shiiba

Datos del manga
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: IVREA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415366317
Tomos en total: 1
Sinopsis
Lo que más deseaba Ina era irse a vivir a Tokyo. Finalmente ve la oportunidad de hacerlo y Kiichi, su amigo de la infancia, la acompaña. Sin embargo la residencia que ahora será su hogar… ¡es un edificio viejo y lúgubre! Los demás inquilinos son todos chicos guapos, ¡¡pero a cada cual más raro!!!! Ina pierde por completo su entusiasmo pero pronto algo va a cambiar… En esta obra Nana Shiiba nos presenta un delicioso harén de chicos.
Opinión personal
Primero de todo, quiero dejar muy claro que no es un manga harem, no hay nada similar en todo el manga.

Y ahora paso a opinar sobre él. Me ha gustado mucho. Fue el primer manga que compré de esta autora y leí, y me gustó mucho en su momento, y aún ahora me sigue gustando.

Todo el tomo único gira en torno a varias chicas que llegan en una misma residencia (cada una en diferente ocasiones, no a la vez), y se encuentran que no es lo que parece. Al principio, al entrar, ven una casa medio abandonada, destrozada, pero luego ven que la vida allí es muy agradable, los vecinos son muy buenos y guapos.

Me han gustado todos los personajes, son geniales. Las historias de amor son muy bonitas, y el humor que encuentras es muy agradable. Es un manga corto pero entretenido que no puede dejar de leer una y otra vez. LO recomiendo mucho.

Ya en este manga, podemos ver el avance y progreso en el dibujo de Nana Shiiba, que es mucho más bonito que al principio.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: