[Reseñas manga] Nieve en Verano - Haruki Kawachi

   
Datos del manga
Nº de páginas: 184 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TOMODOMO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416188017
Tomos en total: 4
Sinopsis
Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular.
Opinión personal
Un manga de cuatro tomos en total, muy bonito, adulto, con preocupaciones que te deparan la vida, con un dibujo personal, y que me ha gustado mucho.

Fuel el primer manga que compré de esta nueva editorial, Tomodomo Ediciones, una pequeña editorial que va trayendo mangas de autores poco conocidos pero a la vez, con obras maestras, esta es una de ellas.

Por ahora no hay en nuestro país más mangas de este autor, sin embargo, para empezar, me ha gustado mucho.

La edición es preciosa. Tal como se ven en las imágenes, con un cuidado inmenso en cada tomo, en cada página, en cada palabra... Una edición estupenda, un manga muy bueno con el que empezaron a vender esta editorial, y me ha gustado mucho.


NOTA: 7/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
Euge se lo esta haciendo, así que en cuanto lo tenga terminado se lo robaré para leerlo xD Nos ha enseñado la edición de los primeros tomos y la verdad es que está muy currada
Sakura ha dicho que…
Pue sí, es una edición preciosa. En cuanto puedas leerla, ya verás como te gustará. Es muy buen manga.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: