martes, 3 de noviembre de 2015

[Reseñas manga] Tales of Symphonia/EX - Hitoshi Ichimura

  
  
Datos del manga
Nº de páginas: 178 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA DE AGOSTINI
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415921547
Tomos en total: 6
Sinopsis
Había una vez en el Planeta Tierra un árbol extraordinario, de donde nacía toda vida y era la causa de toda esencia mágica. Sin embargo, la armonía pronto se quebró entre los humanos y sus hojas se quedaron secas, aunque un mal mayor fue evitado gracias al sacrificio de un héroe. Una divinidad sintió en su corazón la pérdid a, lo que provocó que desapareciera entre los cielos, dejando una advertencia a sus ayudantes, los ángeles:“Si llego a dormirme, hacedme despertar o el planeta será destruido”.Ahora los ángeles escogerán a una persona para que consiga ascender hasta la torre celestial de la diosa, regenerando así el mundo, gracias al poder de la magia blanca.Título original: Tales of Symphonia.
Opinión personal
Un manga de cinco tomos en total, con un tomo extra. Me ha gustado mucho.
Hace tiempo lo vi en Francia, completa, que se vendían, pero como no entiendo nada de francés, ahí se quedaron, pero afortunadamente, Planeta DeAgostini nos brindó con la noticia de su licencia, y por fin lo tenemos en nuestro país, y completa con una edición muy chula y bonita.

No me puedo considerar una gran fan de la saga de videojuegos, pero reconozco que me gusta y tengo varios de ellos, de echo, tengo la reedición que hicieron con los dos juegos de Tales of Symphonia para la PS3. Aún estoy en ello, juego, pero cuando puedo y tengo ganas... Pero me gustan.

El manga me ha gustado bastante. Entiendes bien la historia, aunque no hayas jugado a ninguno de los juegos. El dibujo es espectacular fantástico, idóneo para este tipo de mangas.


NOTA: 7/10

No hay comentarios: