domingo, 15 de noviembre de 2015

[Reseñas películas] Miss Granny (Chinese version)

Datos de la película
Género: fantasia
Año: 2015
País: China
Sinopsis
Película de fantasía de una abuela de 70 a quien, al ir a un lugar donde la fotografían, le piden que piense en el mejor año de su vida, así, vuelve a tener 20 para ayudar a su nieto a formar una banda de rock.
Opinión personal
Versión china de "Miss Granny", de la cual vi la versión coreana hace bastante, donde el chico protagonista, nieto de la protagonista, era Jinyoung, el líder de B1A4. En esta ocasión, el mismo personaje es interpretado por... ¡LUHAN! Ex miembro de EXO, al que se le echa mucho de menos. Esta película, al igual que "El corredor del laberinto" y "Los juegos del hambre", los vi en el avión camino a Japón. Esta fue la primera de ñas tres, y me emocioné al ver que era la versión china y que salía Luhan. ¡Me puse muy contenta y salté de alegría! La gente me miraba raro pero me dio absolutamente igual, ¡estamos hablando de Lulu!

Sinceramente, escuchar chino no es que esté muy acostumbrada, y no me gusta mucho, pero la película fue mucho más entretenida que la versión coreana. No solo porque salía Luhan, porque adoro a Jinyoung, es mi bias de B1A4, pero reconozco que la versión china era más entretenida, se hacía más rápida, no tan cansina.

Me divertí mucho, aunque solo pude poner subtítulos en inglés... Pero afortunadamente entiendo el idioma (¡gracias a Dios!). xD


NOTA: 7/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola señorita!! Me encantó la película, sinceramente la ví solo porque salía Luhan jajajaja Y ha resultado ser un buen actor!! Y la protagonista me ha caido genial, y la historia muy entretenida, aunque un poquillo triste jooo.
Pero vamos, que la recomiendo mucho yo también jejeje

Saludos!! :D

Sakura dijo...

¡Hola señorita! jajajaja la razón por la que vimos la película es la misma, es que nuestro Lulu se echa de menos, y es taaan adorable, y sí, también buen actor.

La historia es entretenida, divertida pero también triste, sí... (y la música no ayuda, alguna lágrima cae...).
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: