domingo, 15 de noviembre de 2015

[Reseñas películas] Ocho apellidos vascos

Datos de la película
Género: Comedia
Año: 2014
País: España
Sinopsis
Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco.
Opinión personal
Después de un año, después de prometerme ver esta película antes de la segunda parte, por fin he podido verla. He oído muy buenos rumores de la película, con buen reparto, y la verdad es que me ha gustado.

Me ha sacado más de una sonrisa, he reído mucho, y Dani Rovira me sigue gustando cada vez más. Es genial, y se nota que muchos de los actores, al estar a su lado, no podían enviar reírse a pesar que no se les pedía para esa escena, pero una risita se ve. xD

Una película entretenida, y con ganas de ver la segunda parte.
Vi la película en Cuatro, y como dentro de poco estrenarán "Ocho apellidos catalanes", se ha mostrado un pequeño adelanto de la segunda parte, que la verdad, promete bastante, y seguro que reiré mucho.


NOTA: 8/10

4 comentarios:

Iku dijo...

También la vi el otro día xD
a mi me gustó aunque había oído comentarios de los dos tipos (a mi hermana no le gustó pero a un amigo si) y no sé, estuvo entretenida y me sonreí en varias escenas
tengo curiosidad por la de ocho apellidos catalanes pero no creo que vaya al cine a verla...
bye~~

Sakura dijo...

A mí también me gustó, la segunda parte le tengo ganas. Yo soy de Cataluña, y será divertido ver cómo nos ven los demás a nosotros. xD
Por ahora, nos ven como hipares jajajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Owaru Chan dijo...

Pues yo también soy vasca, y se me hizo curiosa la fama que tenemos. Ojalá todas las chicas fueran tan difíciles de conquistar, porque conozco a cada fresca... En fin, como en todas partes. Un saludo^^

Sakura dijo...

¡Hola Owaru Chan! Es verdad, aunque no ayuda el tipo de chicos que nos quieran conquistar... (?) ajjajaa
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: