sábado, 19 de diciembre de 2015

[Reseñas manga] Wanted - Matsuri Hino

Datos del manga
Nº de páginas: 200 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PANINI COMICS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498852066
Tomos en total: 1
Sinopsis
Volumen autoconclusivo. A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos.
Opinión personal
Primer manga que llegó a España de Matsuri Hino. Un manga de tomo único, con tres capítulos de la primera historia, "Wanted", y una pequeña historia de un solo capítulo basado en la era Meiji de Japón.

Se nota que fue de las primeras obras de la autora, por su dibujo, que a pesar de ello, es precioso. Sin embargo, la historia, son entretenidas pero no me acaban de convencer ahora que he leído otra vez el manga siendo mayor.


NOTA: 6/10

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Yo lo leí hace mucho y para ser un tomo único esta bien ^^

Sakura dijo...

Pues sí, es muy entretenido, y la verdad es que me gustó, pero al releerlo después de mucho tiempo, mi opinión ha cambiado un poco...

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

Hola!! Después de soltarte el rollo de los tomos únicos... tengo que decirte que este en concreto si quiero leerlo desde hace tiempo, pero por la autora jajajaja Que me gusta mucho *^*
El día que lo encuentre en tienda lo compraré, que siempre está agotado xD
Saluditos!!!

Sakura dijo...

¡Hola! Pues te gustará si eres fan de la autora, aunque no te esperes un gran tomo, la verdad. Pero al ser uno, te lo recomiendo.

¡Gracias por tu comentario!
c: