[Reseñas películas] Intouchable

Datos de la película
Género: comedia dramática, discapacidad, amistad
Año: 2011
País: Francia
Sinopsis
Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Opinión personal
Una divertida comedia en el que el protagonista debe cuidar a un hombre que se quedó tetrapléjico a causa de un accidente de parapente. Como bien dice en la sinopsis, al principio la convivencia de ambos era bastante difícil, pero al final, son casi inseparables.

La película empieza por el final, y luego sigue desde como se conocieron hasta la escena que aparece al princiop de la película.

A pesar de ser una historia de alguien discapacitado, en realidad es una preciosa película con mucho humor. No paras de reírte y de pensar que Driss es un poco "capullín" con Philippe, pero de buen rollo.

Esta película está basada en una historia real. Muy bonita. Os recomiendo ver esta película sí o sí. Hace tiempo que la hicieron, quise verla pero no sé por qué al final no la vi... Mi tío sí que la vio al cine y dijo que era fantástica, y como no, tenía razón. La verdad es que tiene buen gusto para las películas y tenemos un gusto similar para elegirlas al cine.


NOTA: 10/10

Comentarios

Cris ha dicho que…
La vi en clase, si no recuerdo mal y luego la volví a ver con mi novio porque me gusto mucho. Una historia de superación con la que a pesar de la temática consigue sacarte sonrisas :)
Sakura ha dicho que…
Sí, es preciosa y me sacó más de una sonrisa.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: