[Reseñas manga] Seven Days - Venio Tachibana/Rihito Takarai

 
Datos del manga
Nº de páginas: 168 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TOMODOMO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416188024
Tomos en total: 2
Sinopsis
Tôji Seryô es conocido en el instituto por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa persona cuando la semana llega a su fin. Después de declarársele, Yuzuru se convierte en su ligue semanal. Aquel primer día empiezan a salir, pero hasta el martes no toman conciencia de lo que significa; el miércoles comienzan a estrechar lazos, el jueves, se dan cuenta de que están enamorados… ¿Qué les depararán los restantes tres días de la semana?
Opinión personal
Manga corto, de solo dos tomos, yaoi, uno de los primeros que leí de este género y, que la verdad, me ha gustado mucho. No estoy acostumbrada a leer este tipo de género, no me llaman mucho, pero quise probar y me gustó mucho.

Es simplemente una historia de amor entre dos chicos adolescentes, que para nosotros es algo normal hoy en día que dos chicos se sientan atraídos, pero en la sociedad japonesa no es muy bien visto, por ahora. Por eso choca un poco. Pero aun así, es muy inocente, muy bonito, con un dibujo precioso, y que recomiendo sí o sí. Para aquellos amantes del yaoi o simplemente para aquellos que quieran probar este tipo de manga, da igual para quién, pero tenéis que leerlo.

Es cortito, de solo dos tomos, precioso, con una edición estupenda y una traducción fantástica. Tomodomo saca ediciones de mangas fabulosos y preciosos.


NOTA: 9/10

Comentarios