domingo, 17 de abril de 2016

[Reseñas películas] El Becario

Datos de la película
Género: Comedia, drama, moda, trabajo/empleo, amistad
Año:2015
País: EEUU
Sinopsis
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.
Opinión personal
Una película preciosa que ríes de principio a fin, se te enternece el corazón por el papel de abuelo adorable y tierno, que interpreta el gran Robert de Niro.

Gran reparto de actores y actrices, muy buenos escenarios, buena trama, buenos personajes, que no hay ninguno que te caiga mal, no hay la típica chica, o el típico chico controlador, competidor, etc.

Hay amor muy tierno, una niña muy adorable, la hija de la protagonista. Y aunque ella está casada con un marido fantástico, una hija adorable, viviendo en una casa preciosa y teniendo un trabajo de éxito, no todo es de color de rosa, porque se entera de que su marido la engaña, pero por poco tiempo, porque el marido la quiere un montón. Y decir también que gracias al escuchar el consejo de Ben (Robert de Niro), al final escoge el camino correcto.

De hecho, gracias a que es un hombre mayor pero muy sabio y con un gran corazón, ayuda mucho a los demás y les saca a más de una sonrisa. Tanto a los personajes como a los que ven la película.

En todo caso, una película muuuuuy bonita que recomiendo al 100%, ya estáis tardando en verla.

La actriz protagonista, me encanta. Siempre me ha gustado e interpreta papeles fantásticos, como la Reina Blanca de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, o la clásica película Disney de "Princesa por sorpresa".


NOTA: 10/10

6 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Hola hola ♡
Yo recuerdo que cuando recien salio esta peli en los cinea tenia muchas ganas de verla, pero no pude. Y hasta hoy aun no la veo ;( deberia ya ponerla en lista para verla. Tu opinion solo me dio mas intensas ganas de verle.
Muchos saludos ♡

Sakura dijo...

Pues está muy chula, a mí me encantó. No se hace pesada y está muy bien hecha. Me encanta la decoración, los personaje y el reparto para interpretarlos. Me ha gustado mucho, y seguro que a ti también te gustará. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Iku dijo...

algo había oído de esta película y en su momento tenía ganas de verla pero no la he visto aun xD así que gracias por la recomendación, intentaré verla pronto :)
bye~~

Sakura dijo...

¡De nada! Disfrútala mucho.
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:

Ainhy dijo...

Hola!!! Ví esta película un día que estaba enferma y no podía ir a ningún lado y me gustó mucho!!! La situación es graciosa y al final como se ayudan mola mucho :DDDDDD
Y a mi la actriz también me gusta mucho!!! La peli de Princesa por sorpresa que ella también es la prota, es genial *____*

Besotes *3*

Sakura dijo...

¡Hola! Pues sí, es una película muy bonita, me gustó mucho cuando la vi. La vi en mi cumple jajajaja
Com al día siguiente no había clase, aproveché, jausjuasjuas.

La actriz es fantástica, me gusta mucho y siempre tiene papeles muy chulos.
¡Y no hace falta decir que Robert de Niro es un 100! Siempre haciendo un gran trabajo. ^^
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: