[Reseñas manga] El Caballero Vampiro - Matsuri Hino

Datos del manga
Nº de páginas: 184 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PANINI COMICS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496991415
Tomos en total: 19
Sinopsis
Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.
Opinión personal
Manga que en su día, hace mucho tiempo, vi el anime y me enamoró. Una amiga me dejó los ocho tomos que tenía y me encantó, así pues empecé yo a comprarla. Sin embargo, a partir del tomo 10 empezó a salir un tomo por año (no sé exactamente si era el 10, pero por ahí...). Por lo que esperé a tenerla completa para leerla, ya que leer y esperar un año al siguiente, ya me olvidaba del anterior...

Así que finalmente, el año pasado salió el último tomo, y hasta hace menos de una semana, no me indigné a leerla por falta de tiempo. Aun ahora estoy algo ocupada, ya que es el último mes del curso, y tenemos varias cosas, pero he decidido tomármelo un poco con calma y hacer cosas que me gustan.

Deciros que el manga en sí es fantástico. La historia increíble, los personajes geniales, y los dibujos... ¡son preciosos! Cada vez mejoran más en cada tomo, mejor aun, en cada página de un mismo tomo.

Yuki me gusta, pero hubiese preferido que estuviera con Kaname, pero es triste... Es que la verdad, ¡soy team Zero a muerte! ¡Mi Zero precioso! Tiene un no sé qué que a todas enamora. Kaname no está nada mal, pero sigo prefiriendo a Zero. ~

El único personaje que me daban unas ganas tremendas de cargarme era Sara Shirabuki. ¡Dios! ¡Como he odiado a esa tia! Qué asco me daba...

En fin, dejando la estúpida de Sara, y que Yuki quiera a dos hombre buenorros y que ellos quieran estar con ellos... xD El manga en general es un 10.


NOTA: 10/10

Comentarios