jueves, 30 de junio de 2016

[Reseñas anime] Bungo Stray Dogs

Datos del anime
Género: drama, acción, sobrenatural
Episodios en total: 12
Sinopsis
Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la "Agencia Armada de Detectives" que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, "maestros literarios", que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.
Opinión personal
Anime de tan solo 12 episodios, entretenido, divertido, con una historia interesante, un dibujo genial y unos personajes que gustan a todos, o al menos a mí me han gustado mucho. No hay ninguno, por ahora, que diga que lo mataría... xD

Vi gifs y mini vídeos de la serie en diferentes redes sociales, pero no me llamaba mucho. Leí la sinopsis, pero igual, solo me llamaba el dibujo... Y al final, quise darle una oportunidad, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Por lo que he leído, este octubre estrenarán una segunda temporada, y ya le tengo ganas, porque ha terminado muy abierto pero muy interesante.

Os lo recomiendo y lo veréis en un momento, por tener pocos episodios y por ser entretenida y engancha.


NOTA: 9/10

2 comentarios:

Erica Montalvo dijo...

Me encanto ♥♥
Yo también la disfrute mucho! Y ya quiero que se venga la segunda temporada ♥
Espero estés de maravilla!

Sakura dijo...

¡Y yo! Quiero ver ya la segunda temporada. >.<
¡Gracias!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: