lunes, 4 de julio de 2016

[Reseñas dramas] Cheese in the Trap

Datos del drama
Género: escolar, drama, romance
Episodios en total: 16
País: Corea del sur
Sinopsis
Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.

Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.

Pero, ¿por qué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?
Opinión personal
Un drama que al principio me costó un poco de seguir, pero al final acabé enganchándome por ser "diferente" en lo relacionado a lo escolar, es decir, normalmente los dramas escolares son de estudiantes de secundaria y bachillerato, en este no, en este son universitarios, y es genial ver otro tipo de vista escolar, ya que nunca lo había visto ni vivido... Dónde asisto hacen clases para universitarios, los grados, pero es muy pequeña, no se le considera universidad el centro al que voy (también tienen bachillerato artístico y ciclos).

Dejando eso a parte, en drama en sí me a acabado gustando y ha sido entretenido. En muchas ocasiones me daban ganas de darle alguna bofetada a la protagonista femenina o a los demás, sobre todo al acosador. Al protagonista masculino, un poco pero le entendía también un poco de el porqué actuaba así, es su forma de ser, y no hacía nada malo. Pero era desconcertante para los demás.

Ha habido escenas super adorables, como cuando Yoo Jung abraza a Hong Seol cuando ella se escapa de casa, y cuando están abrazados en la cama. ¡Me encantó! ¡Adorables!

En fin, un drama que la verdad vale la pena darle una oportunidad.


NOTA: 7/10

No hay comentarios: