miércoles, 6 de julio de 2016

[Reseñas dramas] Choco Bank

Datos del drama
Género: webdrama, comedia, romance
Episodios en total: 6
País: Corea del sur
Sinopsis
El drama se centrará en la gestión financiera de la creación de empresas, el personal principal es Kim Eun Haeng (Kai). Su padre le puso el apodo de “Eun Haeng”, el cual significa “banco” en coreano, ya que deseaba enseñarle a su hijo como guardar y salvar el dinero. Kim Eun Haeng es un graduado del colegio que se prepara para comenzar a trabajar.
Opinión personal
Un pequeño drama de tan solo seis capítulos, pero muy dulce y bonito, igual de bonito que su protagonista, ¡Kai se EXO!

Me ha sorprendido bastante ya que ha hecho un buen papel. No se le da mal la actuación, aunque era solo un drama corto... Pero no ha estado mal. Espero que consiga más papeles para series o películas, ya que creo que puede llegar a ser bastante bueno. Además, tiene un experto cerca, al gran D.O. xD

En fin, cada capítulo duraba poco, era entretenido y muy bonito, por lo que me ha gustado mucho, tato el drama, el ambiente, los personajes... Todo. Recomendable.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Ghaaby Captor dijo...

(。・ω・)ノ゙ Hello aun no me motivo en ver un drama o dorama,como se diga jajaja esperó darle la oportunidad a algunos (๑•̀᎑<๑)و✧

Sakura dijo...

Pues hay bastante de buenos. Estoy acostumbrada a ver doramas coreanos, pero también hay de japoneses muy buenos (entre otros idiomas, como el taiwanés, chino...). Algunos de ellos están basados en mangas. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: