sábado, 17 de septiembre de 2016

[Reseñas películas] Cómo entrenar a tu Dragón 2

Datos de la película
Género: animación, infantil, aventura, comedia, fantasía
Año: 2014
País: EEUU
Sinopsis
Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
Opinión personal
Segunda parte de la película reseñada en la anterior entrada. Todos los personajes han crecido, ya están en sus veinte años. Todos viven felizmente con los dragones, se lo pasan muy bien. Hay nuevas parejas, amores, personajes...

Me ha gustado mucho. Al ver la primera parte, quería ver la segunda sí o sí, y hoy me he puesto a verla online. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Desdentao sigue siendo adorable, Hipo mucho más guapo, Astrid más coqueta, y la pareja es encantadora. La madre de Hipo es un amor y es precioso el reencuentro de su madre con su padre.

Cuando muere el padre es muy triste, alguna lagrimita me ha salido (máldita música de fondo...). La OST es genial, la canción que suena al principio al ver a Hipo con Desdentao haciendo de las suyas es genial, me ha encantado.

Quiero un peluche de Desdentao... xD


NOTA: 9/10

No hay comentarios: