viernes, 21 de octubre de 2016

Novedades de SMTown

¡Hola observadores estelares! Ya han salido dos canciones más de SM Station muy chulas. Una cantada por Henry de Super Junior M y otro una colaboración de Boa y Beat Burger, ¡preciosa! Pero la de Boa con Beat Burger se me hace corta... hubiese preferido un poco más de canto y menos electro, pero aun así, es muy bonita y chula.





Y como novedad, EXO tendrá una sub unidad, cuyos miembros serán Baekhyun, Chen y Xiumin, el trío más divertido y genial del grupo, y seguro que será una sub unidad genial. Aun no tienen ninguna canción para presentar ni mv teaser, pero sí que un teaser explicativo en el que salen los tres como presentadores de telenoticias explicando cosas y no explicando nada (?) sobre esta sub unidad.



Aun no se sabe cuál será el nombre oficial de la sub unidad, aunque Baekhyun nos ha dado una pista, empezará por C, y la canción principal empezará por H, así que... ¡ganazas de saber más cosas y de que debuten YA! Que al parecer será en octubre. Seguramente la semana que viene que es la última semana del mes. ¿Les tenéis ganas? ¡Yo muchas!

Y... ¡NOTICIÓN! Lay sacará un mini álbum en solitario dentro de poco, una de las canciones del álbum será "What U need?" que ya compartí días antes y muchos ya conoceréis. ¡Qué ganas! Tanto el álbum de la nueva sub unidad como el mini álbum de Lay vendrán para casa, jajaja.

¿Qué os han parecido las dos nuevas canciones de SM Station? Bonitas, ¿verdad?

No hay comentarios: