jueves, 10 de noviembre de 2016

[Reseñas dramas] Be Positive

Datos del drama
Género: webdrama, romance, comedia
Episodios en total: 6
País: Corea del sur
Sinopsis
La historia se centrará en una ex-pareja, el estudiante de cine Hwan Dong y la actriz Hye Jeong se reúnen en medio de los preparativos de un proyecto y los eventos que siguen tras encontrarse de nuevo. Para realizar su sueño de convertirse en un director de cine, Hwan Dong lucha con cosas tales como el proceso de reparto y el presupuesto, esta realidad hace que las cosas no se le hagan fáciles, y podrá superar estas dificultades con su espíritu joven y el staff detrás suyo.
Opinión personal
Otro mini drama, un webdrama, que veo esta semana. Un drama de pocos episodios en el que el protagonista es nada más y nada menos que el gran, tierno y guapo Do, miembro de EXO.

Con este drama he reído de principio a fin. Se puede ver una faceta, una cara muy divertida de Do que muy pocas veces muestra. Sus caras son buenísimas, su cover borracho de "Cheer Up" de Twice es genial, me ha gustado mucho su papel en este drama.

Los demás personajes también me han gustado mucho. La historia en sí está bien. Tal vez hubiese estado bien que fuera más larga, pero al mimso tiempo está bien.

Muy recomendado para pasar el rato, entreteneros y ver un drama cortito.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!!! Cuando ayer me dijiste que solo eran 6 capítulos lo flipé, osea lo veré dentro de poco seguro!!!! Que Dodito como actor me encanta <3333

Sakura dijo...

Dodito como actor es genial, y en este drama es super divertido. Jajajaja
Me gustó mucho así que seguro que a ti también te gustará. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: