[Reseñas anime] Kiss Him, not Me

Datos del anime
Género: harem, shojo, escolar, romance, humor
Episodios en total: 12
Sinopsis
Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una "fujoshi". Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos! ¡Prefiere que se besen ellos y ella mirar!
Opinión personal
Al principio no quería verlo porque no me apetecía ver otro anime, pero al final, caí en la redes de la animación, el dibujo, los chicos guapos que salían... Y me ha gustado.

Los episodios han pasado rápido, pero son muy divertidos y entretenidos.
Eso sí, el topicazo de que cuando es gorda, se ríen de ella y no la ven nada más que como compañera de clase, y cuando es delgada y bellezón todos, y creedme cuando digo TODOS, caen a sus pies, eso y añadiendo de la personalidad dulzona y amable que muchos japoneses aman en las chicas, pues ya tienes allí el grupi de chicos guapos solo para ella. Lo mejor, que ella no siente nada especial (románticamente hablando) en ellos. Solo los ve como parejas BL. xD

La protagonista me ha caído bien, pero a veces era un poco tontaína... Pero la entiendo. De ser gordita y fea, a ser una chica guapa, le pasa de todo que no está acostumbrada y queda un poco en shock, eso normal.

El anime en sí me ha gustado, el final no... A ver, o sea... Que la chica se queda siendo delgada y guapa pero tonta y amante del anime y manga (que no está mal) pero su único amor es un personaje de ficción y que a los demás que por fin se declaran, que les den... WTF?! Pobres... me dan pena los chicos... xD Pero en general, un buen anime y recomiendo, es rápido de ver, muy entretenido y te pegas muchas risas.


NOTA: 7/10

Comentarios