[Reseñas películas] So, I married an anti-fan

Datos de la película
Género: drama, romance, comedia
Año: 2016
País: China y Corea del sur
Sinopsis
Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon, un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong, una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.


Opinión personal
Cuando supe que el protagonista de esta película iba a ser Chanyeol de EXO, mi miembro favorito del grupo después de Sehun (aunque van muy a la par), quise verla enseguida. Pero me ha costado mucho encontrarla, sobre todo que estuviera subtitulada al español. Me echaba un poco atrás que fuera china porque aun no estoy acostumbrada al escuchar el idioma (no me es agradable al oído... cosas mías...), pero aun así, por fin la he encontrado y he podido ver.

Al ser en chino, un idioma que sobre todo al principio a Chanyeol le costaba, no se le puede apreciar mucho en los diálogos, sin embargo, ha estado divertida y entretenida. La recomiendo.

Él sale guapísimo y la protagonista me ha acabado cayendo bien. Seohyun, miembro de las Girls' Generation, también sale pero al final no me ha caído tan bien como en "Moon Lovers"... Aquí hace el papel de la típica chica guapa que quiere a los dos chicos... Pero nah, solo un momento y ya está.

Lo que no me gusta (al igual que cientos de miles de fans de Chanyeol) el beso, pero al mismo tiempo me gusta y es encantador. Me gustan las miradas cómplices del final de ambos. Y en esa escena, se puede apreciar que Chanyeol es buen besador (o eso creo yo), ¡yo también quiero! ajajajaja Con Sehuun claro, pero no me importa que sea también con Chanyeol (?, to's pa' mí! ajajajajajajaj (?)).


NOTA: 8/10

Comentarios

Euge ha dicho que…
Hola!!

Voy a buscarla a la de ya! Lo único que me para es el chino... no creo que seas la única a la que se le haga raro si estamos acostumbradas a escuchar k-pop etc..

Saludos :)
Sakura ha dicho que…
La película es divertida y entretenida, dejando a parte el chino, pero seguro te gustará.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: