jueves, 2 de febrero de 2017

[Reseñas dramas] Splash, Splash, Love

Datos del drama
Género: drama, mini drama, comedia, romance
Episodios en total: 2
País: Corea del sur
Sinopsis
Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.
Opinión personal
Un drama bastante corto, de solo dos episodios, pero que cada uno dura bastante. Muy entretenido y bastante divertido.

Personajes muy buenos y encantadores. Me ha gustado mucho y me ha gustado como ha terminado. Aunque hayan sido solo dos capítulos, para mí ha estado más que suficiente para entretenerme y encantarme.

Para pasar un día o fin de semana viendo algún buen drama pero corto, de pocos episodios, este es una buena serie para dichos días.


NOTA: 8/10

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Hola!! Me encantó, además como dura tan poquito se ve super rápido!! Pero también eso es malo, porque no podemos disfrutar más tiempo de la historia :(

Sakura dijo...

Sí, yo reí mucho con este drama, es bastante divertido.
Es cortito, una pena, pero para mí estuvo más que suficiente. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: