martes, 9 de mayo de 2017

[Reseñas películas] Las ventajas de ser un marginado

Datos de la película
Género: drama, colegio, estudiantes, vida, basado en un libro, años 90, romance
Año: 2012
País: EEUU
Sinopsis
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Opinión personal
Vale, lo reconozco. La principal razón por la que quería ver esta película es porque salía Emma Watson, actriz que adoro. Pero también tengo el libro (que aun no he leído...) y me llamaba la atención.

Me sorprendió el argumento de la película, cómo se desarrollaba todo, del pasado del protagonista, que es la causa del porqué es así.

Los demás personajes, al igual que el protagonista, me gustaron mucho y le ayudaron a abrirse bastante a los demás y poder ser él mismo. Eso me gustó mucho. También que al final, explique lo que le pasa realmente y que puede decir lo que siente a Sam (Emma Watson).

La verdad es que tengo ganas de leer el libro, y espero poder leerlo pronto. Solo me faltan dos capítulos para terminar el que estoy leyendo actualmente, y el libro de a continuación (es una saga, ya termino el tercero y me faltará el cuarto que es el último), y así luego leer este.


NOTA: 8/10

No hay comentarios: